Servicios

En DOBLE A ofrecemos servicios jurídicos integrales y especializados en el Derecho y la Protección de los animales, todo ello adaptado a cualquier ámbito social y profesional.

Particulares

Aquellas personas concienciadas y preocupadas por el bienestar animal, ya sean propios o ajenos, en muchas ocasiones pueden precisar de un asesoramiento legal especializado o defensa jurídica. Si quieres actuar ante situaciones que afecten de forma directa o indirecta a un animal, contáctanos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Entidades sin ánimo de lucro

Aquellas entidades dedicadas al rescate y protección de animales, continuamente se ven involucradas en distintas situaciones que precisan de asistencia legal. En DOBLE A somos conscientes de la labor y el esfuerzo que supone su dedicación, por ello, ofrecemos con nuestra especialización, una forma de facilitar el desempeño de esta gran labor.

Empresas y Profesionales

El mundo empresarial no es ajeno a cualquier problemática que pudiera surgir en torno a la relación con los animales y su entorno natural. Desde DOBLE A podemos ofrecer un asesoramiento legal y defensa jurídica en esta materia, adaptado a las necesidades de tu negocio.

Administración Pública

La creciente evolución del Derecho Animal adaptado a una mayor sensibilidad social, genera la necesidad de nuestros poderes públicos de legislar e integrar normativa adecuada al bienestar y protección de los animales. En DOBLE A ofrecemos una asistencia legal independiente enfocada a la demanda de las entidades públicas.

Formación

El Derecho Animal es una rama en continuo desarrollo y que afecta a diversos ámbitos. Lo que implica una necesidad de formación y reciclaje constante. Desde DOBLE A creemos sumamente importante transmitir nuestro conocimiento y experiencia a todo aquel que quiera, o deba, introducirse en la materia.

Otros

Si precisas de asesoramiento jurídico o servicios legales en alguna otra materia o situación distinta a las anteriores, no dudes en consultarnos. La amplia experiencia y formación de nuestro equipo nos permite adaptarnos a todo tipo de necesidades

¿Contactamos?

Contáctanos y cuéntanos tu caso. Buscaremos la mejor forma de ayudarte y te responderemos a la mayor brevedad posible. En caso de ser necesario un estudio previo o una consulta presencial o vía telefónica, te daremos presupuesto sin compromiso, siempre adaptado a tus circunstancias.